sábado, 25 de julio de 2009

Top 10 musica


Que onda raza aqui les traigo un poco de musica,
musica mia que saqué del baul ps ahi para que la escuchen y me dicen que tal les pareció bueno ps alla vamos:






1.- Guillemots-trains to brazil

2.- Etienne daho-Mon menège a moi

3.- Hevein-Iota

4.- ASP-Me

5.- Alice in chains-Them bones

6.- Artic monkeys- Fluorescent adolescent

7.- Black Sabbath-Paranoid

8.- Bless the fall-Higinia

9.- Diablo swing orchestra-Ballrog boogie

10.- Queens of the stone age-No one knows



Bueno es un pequeño top 10 de algunas canciones que me gustan solo son pocas ammm este top 10 no es verdadero luego pongo el top 10 de las mejores canciones para mi ;D
sale piquenle pa' que las escuchen en tu tubo :D
arre vat@s nos vemos en la protsima entrada.
ammm ustedes decidan de que quieren que hable pa' ponerlo
arre bye


2 comentarios:

  1. ahahaha ps habla de los gay's meh! ahah
    o de los mejores programas d mtv como andy milonakis! ♥(suspiro) ahahaha
    o no se , de lo maravilloso que es el dormir ver tv no aser nada y jugar o nadaaa ahaha no seee..
    ammm byeee


    y ami no me gutan esas cancioness =/


    pasas por mi blog!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey morro no te metas con la mafia mi barrio rifa y al que no canta mi himno le corto la lengua asi que aparejese compa hahahaha

    ResponderEliminar