lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenida propia

Bueno genta gentosa, dandome a mi mismo la bienvenida a este blog de cursilerias (por mi) pendejadas y de más (por el yiyo y yo) para hablar un poco de todo!

Mi primer tema sería...

el amor apesta...




y ya, eso es todo...

y me gustaría poner una compocición hecha por un servidor...

El amor pesa

Noche encerrada
cegada tras el tiempo
oscura como la nueva luna
apenas clara entre las estrellas.

Sigo la huella de mis pasos,
el doloroso retorno a la sonrisa,
me invento en la cumbre adivinada
entre árboles retorcidos.

Sé que algún día
se encenderàn de nuevo
las llamas recièn nacidas
de mi rojo corazòn,
entonces, quizàs,
oirás mi voz cegadora
como el canto de las sirenas,
te darás cuenta
de la soledad,
juntarás mi arcilla,
el lodo que te ofrecí,
entonces tal vez sabrás
cómo pesa el amor
endurecido.


pesa... apesta y es para lo que estamos, no!?

2 comentarios:

  1. yoo aqui firmandote todo :) no manches yiyooo! comprate un perro mejor y ya salte del internet XD' aay yo tmb aqui me la paso, awanta me hablaste ... wooW' deberias de unir a Elvis a tu clan ninja tmb el escribe cosas asi :) y cesar tmb tiene muy bonitos "pensamientos" o algo asi porque en su metro escribe cosas bonitas, awanta me volviste a habalr ... aaam si te decia pues muy bonito eso que escribiste y no estoy de acuerdo el amor no apesta eh!, el amor se ve de diferente mdoos! bueno equis yo sola me entiendo :) tqm♥

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaaa!!!!! me gusta tu blog....definitivamente no hay nada mejor ke estos espacios para descargar un poco de nuestro yo escondido... Besos!

    ResponderEliminar