martes, 5 de mayo de 2009

Nunca encontré un titulo

La cosa más dulce es tu nombre
y la cosa más grandiosa, tu amor
aquellas pequeñas lágrimas que se escapan solitariamente me han hecho quien soy, aquel loco que te ama más y más
todo el tiempo he pensado que eres la cual amaré por el resto de mi vida,
la única y la mejor
tamb pienso que eres aquella que revivió mis ganas de escribir y la que llenó mi corazón
deseo haber echo TANTAS cosas en un pasado, las cuales no hize, pero ya pasó, eso no tiene remedio
tal vez, eso me hacer amarte con más certeza
y si llegamos a pelear, sería como apostar mi vida...
espero jamás perder
te amo tanto, con todo y tus defectos, yese gran sentido del humor
tamb te amo con todo mi ser, con todo lo que soy y lo que alguna vez fuí
ese amor por lo que eres y por quien eres
y deseo... que en una de las noches más calladas... cuando te diga todo lo que quisiera que supieras...
hubiese un gran eco... y decir lo mucho que te amo...

supongo que el título más propio sería... te amo, pero yo creo que una persona se arta de escuchar esa frase.

dejar un tiempo de escribir??
me cansé... me desilucioné del amor
tengo sed de odiar...
y la amo...

en fin, que le podemos hacer?

la odisea de hoy... fué cargar llantas y más llantas para ir a tirar al basurero...

y que más!?...

ah, ya ni se!
:D

3 comentarios:

  1. que moxo mi amiwis cesar te kiero
    bye te ayudare a encontrar el titulo para ese lindo poema.... te kiere tu amiwis jatzy

    ResponderEliminar
  2. Hi! me extasía leerte ... ups! ke enferma me leí ¿verdad? jejejejejeje pero me encanta leerte...prometo ayudarte y pensar en un título....Besotes!!!

    ResponderEliminar