lunes, 4 de mayo de 2009

Un dia sin clases

El dia de hoy fué como uno de otros tantos cuando no tienes clases, llegó el esgar a mi casa y egún ibamos a ir a patinar, pero hacía un solaso de la mil chingadas que mejor no fuimos...

Mamá nos llevó al centro a comprar carnes frías...y decidí ir a arreglar mi cel que esta descompuesto, el BATO arregla celulares dijo que volviera en una hora por él... y al final de cuentas ahí lo tiene todavía

Fuimos a las tortugas por una super choyera X mix super duper la cual sabía bien rebuena (creo que era la perra hambre que traía) ya después decidimos regresarnos en un transporte con puertas color amarillo con verde (creo que se llaman peceros o algo así) y este "pecero" nos dejó lejos de casa y ya caminamos un tramo.

Me dí cuenta que hoy era lunes y por consecuencia tenía que ir a karate y fué un dia rudo como pocos... cansado, adolorido y con ganas de escribir me senté a redactar algo en este blog del yiyo & co. y ps como bien dije que mi sección iba a ser un poco de cursilerías... he aqui una más escrita alguna vez que me sentí enamorado...

Tiempo!

Por siempre te amaré
te amo tan profundamente y tanto

Amo el sonido de tu voz
y lo cálido de tu linda sonriza
tambiens esa felicidad que brindas.... a mi vida cada dia
Te amo hoy, tal y como te amé desde el principio, tal vez un poco más
y por siempre te amaré con todo mi corazón

Cuando siento que estás cercas de mi, la eternidad está muy cercas de ser real mi amor sigue creciendo al pasar de los dias
este tesoro de amor...
Lo siento cada vez más en mi corazón
te amo tanto... que en realidad nunca sabrás cuanto

Brindas alegría a mi corazón
de una manera que jamás haya sentido antes
con cada sonriza que brindes, te amaré más y más
cada que exista un adios, y cada que te deje de ver...
te sostendré fuerte mente dentro de mi que jamás te dejaré ir
por siempre y siempre, te amaré.

Y el relog que detiene el tiempo... donde lo dejé!?

Que hueva... creo que iré a patear... jugar con el perro un rato y meterme a bañar...

1 comentario:

  1. hola! me encanta como escribes y siempre te lo he dicho!!!! en hora buena publicas "tus cursilerias" como sueles llamarlas....me fascinan xD

    ResponderEliminar