lunes, 18 de mayo de 2009

Tu eres quien hace que mis noches se conviertan en dias
me haces sentir que tal vez si existe alguien que esté esperando en la lluvia por mi
me hago de la idea de que tu talvez lo seas...

Que pasaría si de nuevo quiesiera convertirme en el idiota enamorado?
me tomarías entre tus brazos y dejarías besarte sin pregunta alguna!?
te gustaría acompañarme por una vida!?
podría olvidar el dolor y la tristeza!?
crearíamos memorias las cuales compartir!?
Hacerme sentir que no estoy solo
lo sé, no lo estoy, pero lo estoy sin ti
sería capáz de hacerte convertirte en alguien tan feliz tal y como tu me haces...


Y solo por tomarme la libertad de nuevo de ser tu enamorado... y convertirte de nuevo en mi inspiración...

y al final de cuentas, todo es una ilución mia, mi mentira... y mi mundo

czv

2 comentarios:

  1. me encanta!!! de verdad que no tienes idea de el placer ke me da leerte, me encanta como escribes, el sentimiento, la intensidad, la profundidad...espero poder seguir leyendote po rmucho tiempo...aunke, en ocasiones te medio pirateas con los finales, como el del control remoto!!! jajajajaja jajajajaa jajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. ajajajaajaj ( al comentario de arribaa)

    estoi soñando o estoi despierta?
    cada minuto que pasa entiendo menoss, y me levanto y ia estoi vestida, siento una fuerza extraña que me llama
    ai una alfombra nueva en mi cuarto:
    alfombra magica guíame en mi sueño!
    y io estoi volandoo, nooooo seee si estoi soñando
    siento que estoi en transe el fuego pasa por mis venass
    voi en camino ascelerando
    hipnotizada llego a una dunas y me doi cuenta que estoi en el sahara, la melodia que en mimente sonaba ahora siento que esta en todo mi cuerpo... camio egipcia rumbo a la fiesta

    Y CUANDO LLEGO QUIEN CREEN QUE ESTA BAILANDO!!!!!!!!


    Bin laden !! esta bailandoo!


    ahahaha ia me boi byee ...pones comentario en mi blo9 haha bye querido gemeli♥
    O: ese es el shapo ups me equivoque ..bueno pimo favorito! =) babaiii.<3

    ResponderEliminar